Actividades de Aventura

Tiro al arco

Tiro al Arco

La despedida de soltera más divertida: crea tu propia coreografía.

paintball

Paintball

Aprende a cocinar como un verdadero Chef de alta cocina.

lasercombat

LaserCombat

¿Te apetece a conocer nuevos placeres? te contamos como llegar a conseguirlos.

Paseo a caballo

Paseo a Caballo

Conoce las mejores técnicas de seducción. Son infalibles!

Detalles del Tiro al Arco

Descripción

Para practicar la actividad tiro con arco en Madrid se requiere destreza y puntería, aunque no hace falta que seamos profesionales, puesto que de lo que se trata es de pasar un rato divertido con tus amigos.

Infórmate ahora
¿En qué consiste?

En las despedidas de soltero y soltera el tiro con arco es una actividad muy solicitada, sobretodo para despedidas conjuntas que quieran competir chicos contra chicas, aunque os podemos ofrecer distintos tipos de competiciones según sea el perfil de los componentes de la despedida.

Hay varios tamaños de arcos, para zurdos y diestros, así como para personas que tengan visibilidad reducida y además para personas que van en sillas de ruedas. Lo que está claro, es que ya no tienes excusa para practicarlo.

En cuanto al equipamiento requerido para practicar tiro con arco, éste será proporcionado al completo por nosotros. Sólo tenéis que llevar ropa y calzado apropiados.

Tiro con arco en Madrid

La actividad tiro con arco en Madrid suele durar una media de dos horas a no ser que el cliente demande más o menos tiempo. Es ideal para despedidas conjuntas que luego quieran organizar la cena en Madrid pero por separado. Podemos trasladar esta actividad donde nos lo pidáis siempre que tengáis terreno disponible.

Se puede elegir como complemento a otras actividades de día en Madrid como paintball, karting, ginkanas… Para terminar el día, os podemos ofrecer una cena en uno de nuestros mejores restaurantes para despedidas de solteros y solteras en los que la diversión está asegurada. Una actividad 100 % recomendable para una despedida de soltero o soltera perfecta.

Detalles del Paintball

¿En qué consiste?

Te ofrecemos diferentes opciones de Paintball para despedidas, incluyendo todas ellas la equipación necesaria para jugar con toda tranquilidad y de este modo evitar hacernos daño. Podéis contratar esta actividad únicamente o en un pack de fin de semana completo y combinarlo así con otras estupendas actividades para vuestra despedida de soltera.

Paintball Madrid

A día de hoy hay diversos campos exteriores donde practicar Paintball en Madrid donde además suelen practicarse también más tipos de actividades de multiaventura: en Las Rozas, en Navalcarnero, paintball Soto del Real, paintball Tres Cantos, entre otros. Es totalmente imprescindible traer un equipo mínimo para protegernos a la hora de practicar paintball: un mono, una máscara para la cara así como un peto y unas gafas protectoras.

Paintball en Madrid es un divertido juego que nos brinda una gran cantidad de combinaciones y modos para pasarlo genial junto a nuestros amigos y amigas en un día tan importante como es una despedida de soltero.

Y es que el motivo de que el PaintBall esté tan de moda y demandado para despedidas de soltero es a causa de lo divertido que resulta este juego. Si quieres información sobre la actividad para despedidas de paintball en Madrid, no pienses más en ello y contacta con cualquiera de nuestros expertos. Os vamos a ayudar para que tengáis la despedida de soltero más colorida y divertida que se recuerdan.

Descripción

Existen diferentes modalidades, tanto si sois un grupo numeroso competir entre vosotros, como  competir con otros grupos que al igual de vosotros están celebrando una despedida. También contamos con diferentes escenarios donde poder realizar la batalla de Paintball: en el campo, en exteriores especialmente tematizados, en decorados interiores…

Infórmate ahora

Detalles del LaserCombat

Descripción

El lasercombat es una actividad que tiene lugar entre equipos y donde se simulación una acción de combate. Los equipos están formados por diversas personas que tendrán que eliminar a sus adversarios disparando con un arma de laser infrarrojo. Estos son impactados cuando en el peto receptor se ilumina una luz y bloquea el cargador de su respectiva arma.

Infórmate ahora
¿En qué consiste?

El lasercombat se realiza tanto en interior, en espacios oscuros diseñados para tal fin, con pasillos y múltiples puertas o en zonas abiertas que servirán para organizar diferentes juegos y partidas en diferentes modalidades.

En Madrid muchos grupos eligen esta modalidad, sobre todo en despedidas de solteros, porque al contrario que el paintball no produce ningún daño físico y podremos estar estupendos para el día de la boda.

Es una actividad realmente divertida que deja muy buen sabor de boca a los grupos que deciden contratarla para su despedida de soltero. Eso sí, el lasercombat requiere de habilidad, estrategia, algo de forma física y sobre todo discreción y sigilo.

Cuando se realiza el combate con armas laser en zonas boscosas se forman equipos y cada uno tiene un objetivo dentro del grupo, las estrategias son más elaboradas ya que hay más espacio y es necesario un mayor control de todo el campo de batalla.

Si la actividad se realiza en interior el escenario similar a un laberinto será la mejor opción. Pasillos sinuosos, puertas que no dan a ningún sitio y sobre todo mucha oscuridad.

Todo esto unido a la música de fondo hace que las pulsaciones suban y sea aún más emocionante y divertido, ya que los ruidos que otras personas puedan hacer al acercarse pasarán desapercibidos.

Detalles del Paseo a Caballo

¿En qué consiste?

En Madrid son varios los lugares dónde realizar rutas a caballo, aunque cada vez más gente aprovecha las escapadas de fin de semana fuera de Madrid para disfrutar de la naturaleza a lomos de un caballo. Cada vez son más los grupos que deciden celebrar una despedida de soltero o soltera en un entorno de naturaleza, realizando una ruta a caballo Madrid y completándola con algún tipo de actividad de aventura.

Pocas cosas hay mejores que una maravillosa ruta a caballo. Una actividad que destaca por su belleza, relax  y no inolvidable que resulta. Es el regalo perfecto que podemos  hacer  a un amigo o familiar al que queramos sorprender, o incluso como actividad para realizar en grupo para así celebrar algún tipo de evento.

Contamos con un amplio catálogo de rutas a caballos en diferentes puntos de España, como la sierra de Madrid y sus zonas colindantes, o la bella Galicia, Guadalajara, Asturias, Salamanca, País Vasco…

Es el más habitual, la duración es de unos cuarenta y cinco minutos sobre un recorrido ya estipulado. Son ideales como paseos a caballos para fiestas, eventos, aniversarios, regalos de cumpleaños, etc.
Podéis realizar unas vacaciones diferentes disfrutando de la naturaleza, acompañando al ganado en su tránsito semestral hacia climas más adecuados y en busca del sustento necesario. Este tipo de rutas consta de varios días donde disfrutar con tus amigos o con tu pareja de una experiencia única.
Destinados a grupos numerosos de hasta treinta personas, es ideal para grupos de amigos que quieren disfrutar de una forma diferente de la naturaleza sin separarse.
Siéntete como un auténtico cowboy. Dentro de un recinto y con la única ayuda de un lazo corredizo y tu caballo, tendrás que conseguir encerrar al ganado en el cobertizo.
Destinado a los niños, es otra opción de rutas por Madrid a caballo.
Descripción

Este tipo de rutas a caballo se realizan en grupos acompañados de un guía, coordinador o monitor que nosotros mismos habilitaremos a vuestra disposición al contratar este servicio. Si lo deseáis, podéis completar la excursión con los diferentes servicios que ofrecemos, como rutas en quads, deportes multiaventura como tiro con arco, tirolina, jumping y piraguas entre otros.

Infórmate ahora