Fin de semana lleno de Actividades Acuáticas

Si sois un grupo de amigos o amigas con sed de aventuras, este es vuestro pack

Aguas bravas

Rafting

Una increible experiencia a elegir en dos tipos de recorridos: el espectacular Parque Natural del Alto Tajo o en el Río Guadiela.

Mega Sup

Mega Sup

El Mega Sub es un descenso de ríos de diversa complejidad. Consiste en subir a una tabla parecida a la de Surf pero algo diferente e impulsare a remo.

aguas bravas despedidas soltero

Aguas Bravas

Los ríos que descenderemos están en los alrededores de el embalse de Buendía y el parque natural del alto Tajo, Guadalajara.

Llámanos al 915 310 327

Desde 132 € por persona

Más de 24 horas de diversión y fiesta acuática.
Llámanos al 915 310 327

Podrás escoger entre las siguientes actividades acuáticas para tu despedida de soltera en el embalse de Entrepeñas: Mega Sup, Rafting o Aguas Bravas. La duración de cualquiera de estas actividades será de 2 horas y media.

Tras hacer la actividad acuática, disfrutaremos de una barbacoa con bebida incluida y con aperitivos: morcilla, longaniza, chorizo, pincho moruno, panceta y costillar ibérico.

Tras descansar de esta genial barbacoa, empezaremos nuestra famosa actividad “Mini Pekin Express”, que consiste en una actividad de orientación con mapa mudo entre los vecinos de la población de Buendía.

Mini Pekin Express: deberemos orientarnos gracias a un mapa mudo, hacer un descenso en Rappel, tiro con arco, puente mono, tirar también con cerbatana, esquiar con esquís hechos de madera así como diversas pruebas de habilidad y de confraternización con los vecinos de Buedía.

Después de pasar una divertida tarde llegará el turno de una increíble cena de productos típicos de la zona…  y como no podía ser menos, tras la espectacular cena toca discoteca con copa incluida.

Os lo recomiendo pero totalmente. Fuimos a Buendía a celebrar la despedida de una de mis amigas, escogimos rafting y que decir… increíble la verdad.
Marta
Qué incluye
  • Actividades acuáticas + Comida
  • Ginkana Pekin Express
  • Cena + Copa Discoteca
  • Alojamiento y Desayuno
Pantano de Entrepeñas
  • Desde Madrid: 128 kms en 1 hora 38 min.
  • Desde Valencia: 311 kms en 3 hora 13 min.
  • Desde Cuenca: 99 kms en 1 hora 5 min.
  • Desde Guadalajara: 70 kms en 57 min.
pueblo buendia

También disponemos de estos packs de despedida

Restaurantes Animados

Disfruta de tu despedida en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos

Los mejores restaurantes temáticos

Si todavía no sabes lo que es ir a un restaurante espectáculo, aprovecha la ocasión y organiza una divertida despedida de soltero o soltera en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos.

Poblado Medieval

Diviértete con la temática Medieval durante un fin de semana completo

Disfruta de nuestro genial poblado medieval

Disfruta de una divertidísima escapada de fin de semana gracias a nuestro Pack Escapada Pirata en la localidad de Trillo, Guadalajara.

Discotecas en Madrid

Disfruta en tu despedida gracias a Factory Show Madrid

Tu despedida en las mejores discotecas de Madrid

Si queréis una discoteca para finalizar vuestra despedida por todo lo alto, Factory Show Madrid os lo pone fácil

Últimas noticias

Fútbol burbuja en Madrid, la locura de la que hablarás durante semanas

marzo 2nd, 2016|0 Comments

A veces cuando buscamos un plan divertido se nos acaban las opciones. La terracita con amigos/sa está muy bien, pero es algo muy tranquilo y que se puede hacer cualquier tarde. [...]

¡Disfruta de las Fiestas de la Paloma!

agosto 31st, 2015|0 Comments

Un 15 de agosto en Madrid es tu ocasión de oro para disfrutar de una de las fiestas más especiales que señala el calendario, las Fiestas de la Paloma. Así que [...]

Escápate a Gandía

agosto 31st, 2015|0 Comments

Si tienes vacaciones en julio o septiembre y quieres salir de tu ciudad, o si estás haciendo horario de verano en el trabajo y quieres aprovechar tu tiempo libre… lánzate a [...]