Despedidas en nuestra Aldea Cavernícola

Nuestro pack estrella Aldea Cavernícola en Ourense, A Coruña. Pasa un genial fin de semana en nuestra aldea.

aldea cavernicola chicas

Edad de Piedra

Volved a la Edad de Piedra durante este fin de semana de despedida de soltera en el que contaréis con todo lo necesario para pasarlo en grande.

aldea cavernicola chicas despedidas

Alojamiento en Leiro

En la Aldea, situada en Leiro, provincia de Orense, los más bellos paisajes os rodearán durante este fin de semana, en el que contaréis con alojamiento rural sólo para vuestro grupo.

aldea cavernicola despedidas de soltero

Actividades de acuáticas

Estáis a punto de pasar la mejor despedida de soltero y soltera posible. Ven a disfrutar de divertidas actividades acuáticas en Leiro, Ourense.

Llámanos al 915 310 327

Desde 100 € por persona

¿Queréis celebrar vuestra despedida en nuestra aldea cavernícola?
Llámanos al 915 310 327

Os traemos unas de las despedidas de soltera y soltero en Galicia más divertida y cultural: La Aldea Cavernícola. Un completo fin de semana de despedida de soltera/a con todo aquello que siempre te has imaginado: pura diversión, mucha comodidad, juegos originales, fiesta con otros grupos la despedida, un precio realmente adecuado para todos los bolsillos y muchísimo más en este más que completo pack.

¿Chicas y chicos, estáis preparadas/os para acudir a celebrar vuestras despedidas en Galicia y descubrir nuestra Aldea? Estamos situados en Leiro, un bonito pueblo localizado en la provincia de Ourense, en el centro del Ribeiro; lleno de bellos lugares que van a través de las orillas del Avia, desde las laderas hasta llegar a la montaña, coronada por Pena Corneira. ¿Sabéis que los dinosaurios sobrevivieron a la Era Glaciar a partir del buen vino de la región y al cariño de sus ciudadanos?.

Nuestra aldea para despedidas de soltera en Galicia está situada junto al río Avia, con su playa fluvial, ideal para bañarte y tomar el sol mientras tomas algo en la orilla. Aquí os garantizamos que pasareis un fin de semana de despedidas de soltera en Galicia irrepetible y divertido, que os incluirá el alojamiento, pensión completa, labores de multiaventura, río-playa y discoteca pachanguera para despedidas de soltera en Galicia, incluso de concursos e infinidad de sorpresas para que sea una estancia recordada toda la vida por la novia. Una de las enormes ventajas de este mega pack, es que en nuestra Aldea coincidiréis con más grupos de despedidas de soltera en Galicia y despedidas de soltero.

En nuestra Aldea Cavernícola para despedidas de soltera en Galicia, vuestros huesos descansarán en bungalows carvenicolas preparados para la ocasión, mezclando la comodidad del presente y el estilo troglodita. Pero tranquilos, no dormiréis en el suelo, ya que cada chica de vuestra despedida tendrá su cama individual y cada grupo de despedida tendrá su bungalow particular. En ningún caso no se comparte bungalow con otras despedidas de soltera en Galicia.

Pedros y Vilmas, Pablos y Bettys, gracias por asistir al día de festividad cavernícola de la aldea. Continuamos con nuestra aventura troglodita con grandes pruebas al estilo prehistórico para despedidas de soltera en Galicia, de esta manera la novia obtendrá los mejores regalos en el día de su fiesta más especial. Cada despedida de soltera formará un equipo independiente cuya misión será la de lograr el mayor número de puntos posible en cada prueba.

Qué incluye
  • Alojamiento para una o dos noches
  • Pensión completa
  • 6 pruebas de multiaventura
  • Fiesta nocturna en discoteca
Cómo llegar
mapa, como llegar a Leiro, Ourense

Te proponemos un sin fín de actividades

Restaurantes Animados

Disfruta de tu despedida en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos

Los mejores restaurantes temáticos

Si todavía no sabes lo que es ir a un restaurante espectáculo, aprovecha la ocasión y organiza una divertida despedida de soltero o soltera en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos.

Poblado Medieval

Diviértete con la temática Medieval durante un fin de semana completo

Disfruta de nuestro genial poblado medieval

Disfruta de una divertidísima escapada de fin de semana gracias a nuestro Pack Escapada Pirata en la localidad de Trillo, Guadalajara.

Discotecas en Madrid

Disfruta en tu despedida gracias a Factory Show Madrid

Tu despedida en las mejores discotecas de Madrid

Si queréis una discoteca para finalizar vuestra despedida por todo lo alto, Factory Show Madrid os lo pone fácil

Últimas noticias

Fútbol burbuja en Madrid, la locura de la que hablarás durante semanas

marzo 2nd, 2016|0 Comments

A veces cuando buscamos un plan divertido se nos acaban las opciones. La terracita con amigos/sa está muy bien, pero es algo muy tranquilo y que se puede hacer cualquier tarde. [...]

¡Disfruta de las Fiestas de la Paloma!

agosto 31st, 2015|0 Comments

Un 15 de agosto en Madrid es tu ocasión de oro para disfrutar de una de las fiestas más especiales que señala el calendario, las Fiestas de la Paloma. Así que [...]

Escápate a Gandía

agosto 31st, 2015|0 Comments

Si tienes vacaciones en julio o septiembre y quieres salir de tu ciudad, o si estás haciendo horario de verano en el trabajo y quieres aprovechar tu tiempo libre… lánzate a [...]