Disfruta de un fin de semana en el Centro de Madrid

Pack especial para tí y tus amigas. Cena espectáculo y circuito spa o limousina a escoger

beatiful madrid chicas

Cena Temática

Vive con tu grupo de amigas una divertidísima cena espectáculo en pleno centro de Madrid. Vosotras escogeréis la temática, el resto será disfrutar de la noche.

Talleres de Belleza

Talleres de Belleza

Disfruta con tu grupo de amigas al más puro estilo Sex on the City! Tú y tus amigas pasaréis un estupendo fin de semana en Madrid, con todo lujo de detalles.

paseo en limusina madrid

Paseo en Limusina

No podía faltar un paseo con una lujosa Limusina por el centro de Madrid. Contaréis con chófer, hilo musical personalizado y cava para celebrar vuestra despedida.

Llámanos al 915 310 327

Desde 19 € por persona

¿Por qué no celebrar tu despedida en el centro de Madrid?
Llámanos al 915 310 327

Hemos elaborado el pack fin de semana original de despedida más exclusivo para dicha temporada 2015, especialmente creado para todas las que buscáis una despedida diferente, original y alejada del concepto tradicional. Se trata de un completo fin de semana en Madrid, esa población que nunca duerme y que posee tantos planes diversos que ofrecer a sus visitantes.

Vivir un fin de fin de semana original en Madrid supone siempre infinidad de atractivos planes entre los que escoger, y por eso en Central Fiestas hemos decidido ofreceros un pack cerrado para que disfrutéis del Madrid más beautiful, ¡vosotras sólo tenéis que divertiros! Ponemos a vuestro alcance alojamientos en la parte central de Madrid, los restaurantes más de moda para despedidas de soltera, las mejores áreas de copas y discotecas, paseos en limusina, disfrutar de una relajante sesión de Spa, etc.

La despedida Beautiful Madrid es ideal para las que disponéis de poco tiempo y queréis alojaros en el marco de una noche para disfrutar de un fin de semana original en Madrid, vivir una mucha aventura de 24 horas y sentiros como las protagonistas de Sex on The City. Aunque, ¿qué es lo que comprende esta despedida? ¿Dónde nos alojaremos? ¿qué planes tenemos incluidos?

Alojamiento en hotel 4 Estrellas Os alojaréis en plena enorme Vía de Madrid, lo que será una increible suerte, ya que resulta clave alojarse en pleno centro de Madrid si queremos disfrutar al máximo el fin de semana original y podernos desplazar a pie por las calles principales: amplio Vía, Puerta del Sol, calle Arenal, Preciados, Plaza Mayor, cañeo y tapas por La Latina, tomar el aperitivo en el tan de moda Mercado de San Miguel, ejecutar compras por las tiendas más de moda distribuidas durante la enorme Vía, y todo lo necesario para vivir uno de los fines de semana originales en Madrid más divertidos.

Qué incluye
  • Cena espectáculo
  • 1 noche en Hotel 4 estrellas
  • Un paseo en limousina o circuito Spa
Spa y alojamiento

Disfruta de una noche mágica con tus amigas en un fabuloso hotel de 4 estrellas en pleno centro de Madrid.

hotel senator madrid

También disponemos de estos packs de despedida

Restaurantes Animados

Disfruta de tu despedida en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos

Los mejores restaurantes temáticos

Si todavía no sabes lo que es ir a un restaurante espectáculo, aprovecha la ocasión y organiza una divertida despedida de soltero o soltera en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos.

Poblado Medieval

Diviértete con la temática Medieval durante un fin de semana completo

Disfruta de nuestro genial poblado medieval

Disfruta de una divertidísima escapada de fin de semana gracias a nuestro Pack Escapada Pirata en la localidad de Trillo, Guadalajara.

Discotecas en Madrid

Disfruta en tu despedida gracias a Factory Show Madrid

Tu despedida en las mejores discotecas de Madrid

Si queréis una discoteca para finalizar vuestra despedida por todo lo alto, Factory Show Madrid os lo pone fácil

Últimas noticias

Fútbol burbuja en Madrid, la locura de la que hablarás durante semanas

marzo 2nd, 2016|0 Comments

A veces cuando buscamos un plan divertido se nos acaban las opciones. La terracita con amigos/sa está muy bien, pero es algo muy tranquilo y que se puede hacer cualquier tarde. [...]

¡Disfruta de las Fiestas de la Paloma!

agosto 31st, 2015|0 Comments

Un 15 de agosto en Madrid es tu ocasión de oro para disfrutar de una de las fiestas más especiales que señala el calendario, las Fiestas de la Paloma. Así que [...]

Escápate a Gandía

agosto 31st, 2015|0 Comments

Si tienes vacaciones en julio o septiembre y quieres salir de tu ciudad, o si estás haciendo horario de verano en el trabajo y quieres aprovechar tu tiempo libre… lánzate a [...]