Fin de semana lleno de Actividades Acuáticas

Si sois un grupo de amigos o amigas con sed de aventuras, este es vuestro pack

Imagen

Asesoría imagen

Saca lo mejor de ti misma y descúbrete nuevas maneras que desconocías. Disfruta de este plan de Asesoría de imagen con tus mejores amigas.

Peluquería con Glamour

Peluquería con Glamour

Siéntete famosa por un día en una de las peluquerías más visitadas por las celebritis. Disfruta de una sesión de peluquería con mucho glamour.

spa

Spas Exclusivos

No vas a necesitar visitar lugar lejanos para poderte encontrar con el paraíso. En Madrid podrás disfrutar de los mejores spa del planeta.

Plan Peluquería con Glamour

Descripción

Desde que llegáis, expertos/as estilistas os recibirán y os ofrecerán un estudio personalizado a través de vuestros rasgos,  color de ojos, tipo de piel, etc… y os ofrecerán diversos tipos de peinados según la idea que tengáis en mente, moderno, los 80, vintaje, entre otros.

Infórmate ahora
¿En qué consiste?

Cualquier momento es bueno para que nos mimen y sentirnos genial con nosotras mismas. Por este motivo, esta peluquería nos ha propuesto un día diferente con nuestras mejores amigas al mismo tiempo que cuidan nuestro cabello para convertirnos en las chichas más hermosas del reino. Y es que es este taller, no vais a ser menos que Scarlett Johansson, Julia Roberts o Angelina Jolie y es que los/as estilistas de esta peluquería harán que os sintáis como unas auténticas celebritis.

Son muchas las personalidades famosas que han pasado por este exclusivo salón de belleza durante los últimos años, y en este momento, su creador ha decidido dejar a nuestro alcance sus experiencias en el mundo de la moda y la belleza.

Su glamuroso centro de belleza está situado en el mismo centro del exclusivo barrio Salamanca de la ciudad de Madrid. Glamour y lujo unidos para convertir este magnífica jornada en una experiencia única para tí y tu grupo de amigas.

Este taller de belleza incluye un estudio personalizado de estilismo a través de las últimas innovaciones tecnológicas para saber en todo momento qué tipo de corte o peinado te sienta mejor sin que más tarde tengas que arrepentirte.

Las estilistas del centro os harán un peinado totalmente temático a la vez que os echáis unas risas con tus mejores amigas y tomáis unas copas de cava brindando por el mágico momento que estáis vivienda con la mejor compañía.

Plan Asesoría de Imagen

¿En qué consiste?

Piensa en pasar toda una mañana de maquillaje y moda con tu grupo de amigas, ya sea porque estáis celebrando una despedida de soltera, una fiesta privada o simplemente porque queréis pasar un fin de semana diferente a lo que habéis hecho hasta ahora!

Si realmente existe algo que se ha puesto de moda entre las reuniones de amigas no es otra cosa que una increíble sesión de Beauty Party en la que personas especialistas en la moda nos darán consejos sobre cómo obtener el mejor partido mientras pasamos un buen rato con nuestras mejores amigas.

En este taller de asesoría de imagen vais a poder descubrir cuáles son los complementos de ropa y prendas que mejor nos sientan y conseguir de este modo brillar con luz propia.

También, la personal shopper que os guiará durante todo el día os asesorará además sobre maquillaje y peluquería para no dejar al azar ningún detalle en vuestro modelo escogido. Y todo esto en un ambiente inmejorable y divertido en el que vais a poder brindar con lambrusco y beber zumos y aperitivos de azúcar.

A parte de aconsejaros sobre maquillaje, vestuario y peluquería, este salón de belleza os hará un estupendo reportaje fotográfico totalmente gratis para que siempre tengáis a mano el mejor recuerdo de esta divertida actividad entre amigas.

La empresa además os ofrecerá la opción de recibir asesoramiento para emprendedores y emprendedoras en publicidad y comunicación digital. El curso está dirigido a aquellas personas que deseen gestionar su propia comunicación: hacer una web propia, crear tus propios crípticos o ser una experta en tus redes sociales.

Descripción

En este taller de imagen os mostrarán aquellos tipos de colores que mejor os sientan, siempre de un modo muy divertido,  aprenderéis a sacar mejor partido de vuestros complementos de ropa.

Infórmate ahora

Plan Spas Exclusivos

Descripción

Una visita a un Spa no puede faltar cuando organizas una fiesta con tus mejores amigas. Desde despedidascentralfiestas.com os damos la opción de un plan diferente como lo es un spa en las alturas, en el que vais a poder disfrutar de un increíble baño con unas de las vistas más maravillosas de la ciudad Madrid, y además lo disfrutaréis en exclusiva solo para vuestro grupo de amigas, solo estaréis vosotras solas.

Infórmate ahora
¿En qué consiste?

Spas Exclusivos te ofrece la posibilidad de daros un buen homenaje para ti y tus amigas. Es momento de regalaros un fin de semana a todo lujo entre amigas y daros aquel homenaje que os merecéis después de todo un año de duro trabajo.

¿Lo mejor de este Spa Exclusive? Sus increíbles vistas desde pleno centro de Madrid os harán disfrutar de una sesión de Spa en la mejor compañía posible.

Desde Spa Exclusivos os ayudarán a conseguir el equilibro a través de sus terapias de relajación y masajes siempre en un ambiente privado y reservado, pensado únicamente para vosotras. Podréis contemplar Madrid desde 120 metro de altura y disfrutaréis de un día inolvidable.

Mientras estáis en el Spa vuestra ansiedad, preocupaciones, estrés y cansancio irán desapareciendo, es momento de relajarse y pensar únicamente en vosotras. Alcanzar este estado es posible gracias a los increíbles beneficiosos del hidromasaje, que fulminará vuestro estrés de inmediato, y luego una sesión de sauna para desprenderse de nuestras toxinas.

A parte del Spa exclusivo, vais a poder aprovechar para haceros varios tratamientos faciales y corporales que están disponibles en el propio centro de belleza como el masaje Head massage, que tiene una duración de 30 minutos aproximadamente, con el que lograréis terminar con las tensiones y dolores de cabeza.

Además, el famoso masaje Total experience, que tiene una duración de 50 minutos, cuidará vuestro cuerpo gracias a piedras calientes y aceites esenciales, donde podrás escoger de qué manera querréis recibir el tratamiento.

También disponemos de estos packs de despedida

Restaurante años 80

Disfruta de tu despedida en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos

Los mejores restaurantes temáticos

Si todavía no sabes lo que es ir a un restaurante espectáculo, aprovecha la ocasión y organiza una divertida despedida de soltero o soltera en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos.

Leer más

Poblado Medieval

Diviértete con la temática Medieval durante un fin de semana completo

Disfruta de nuestro genial poblado medieval

Disfruta de una divertidísima escapada de fin de semana gracias a nuestro Pack Escapada Pirata en la localidad de Trillo, Guadalajara.

Leer más

Discotecas en Madrid

Disfruta en tu despedida gracias a Factory Show Madrid

Tu despedida en las mejores discotecas de Madrid

Si queréis una discoteca para finalizar vuestra despedida por todo lo alto, Factory Show Madrid os lo pone fácil.

Leer más

Últimas noticias

Fútbol burbuja en Madrid, la locura de la que hablarás durante semanas

marzo 2nd, 2016|0 Comments

A veces cuando buscamos un plan divertido se nos acaban las opciones. La terracita con amigos/sa está muy bien, pero es algo muy tranquilo y que se puede hacer cualquier tarde. [...]

¡Disfruta de las Fiestas de la Paloma!

agosto 31st, 2015|0 Comments

Un 15 de agosto en Madrid es tu ocasión de oro para disfrutar de una de las fiestas más especiales que señala el calendario, las Fiestas de la Paloma. Así que [...]

Escápate a Gandía

agosto 31st, 2015|0 Comments

Si tienes vacaciones en julio o septiembre y quieres salir de tu ciudad, o si estás haciendo horario de verano en el trabajo y quieres aprovechar tu tiempo libre… lánzate a [...]