Despedidas de soltera en Madrid

Poblado Medieval

Pasa todo un fin de semana en nuestro genial y divertido Poblado Medieval. Actividades y juegos acuáticos durante toda la mañana. Ve a Puente del Congosto.

Escapada Pirata

Escapada Pirata

Estupendo alojamiento en el campo solo para vuestro grupo. Disfrutar de actividades acuáticas, barra libre, comidas y cenas y el concurso “en Busca del Tesoro”.

Beautifull Madrid

Te ofrecemos un Spa en el mismo centro de Madrid. Además disfrutaréis de un relajante masaje y varios tipos de tratamientos de belleza a escoger.

Aguas Bravas

¿Preparadas para disfrutar de los mejores deportes de Aventura? tú y tu grupo de amigas os lo pasaréis en grande gracias a la aventura en Aguas Bravas.

Un sin fín de actividades para tu despedida de soltera en Madrid

Plan de Fiesta en Madrid

Una noche de fiesta inolvidable con tus amigas

Plan de Fiesta en Madrid

Si buscáis una discoteca para poner el broche final a una despedida de soltera, el Factory Show os ofrecerá la máxima diversión: ambiente junto a otros grupos de despedida, espectáculos de tipo boys y Strippers como ambientación, gogós y todo lo necesario para una gran noche. Más info aquí

Alocado Crucero

Diviértete con tus amigas en un crucero temático

Alocado Crucero

Bienvenidas a bordo de la diversión y el más puro lujo, un Alocado Crucero que te ofrece dos Photocall de bienvenida junto a la tripulación para el recuerdo, una cena espectáculo con un suculento menú con barra libre y el más divertido espectáculo. Más info aquí

Paintball con tus amigas

Paintball con tus amigas

¿Todavía no habéis probado el paintball?

Si queréis vivir una despedida con mucha aventura, nada como una guerra de láser Paintball entre amigos al aire libre. Para aquellos que buscáis actividades en equipo para realizar durante una despedida de soltero, habéis encontrado vuestra opción perfecta. Más info aquí

Noches Temáticas

Restaurantes y animaciones temáticas para tu despedida de soltera

Fiestas Temáticas

Para aquellas que quieren una despedida de soltera diseñada a medida para la novia, totalmente personalizada y en un salón privado sólo para su grupo, os presentamos la Noche Inolvidable Temática. Más info aquí

Aldea Cavernícola

Pásalo en grande con tus amigas en la Aldea Cavernícola

Aldea Cavernícola

Volved a la Edad de Piedra durante este fin de semana de despedida de soltera en el que contaréis con todo lo necesario para pasarlo en grande: un fin de semana temático especialmente pensado para que la novia nunca olvide su despedida. Más info aquí

Fiesta años 80

Viviréis horas de fiesta ochentera con la máxima diversión

Fiesta años 80

Vive una despedida mixta en el único Restaurante Musical de Madrid inspirado en la magia de la Movida Madrileña. Un interactivo restaurante donde no dejaréis de bailar, cantar y participar durante toda la noche, en la que os convertiréis vosotros mismos en estrellas de la Movida Madrileña. Más info aquí

¿Qué opinan nuestras clientas?

sólo daros las gracias por la pedazo de despedida que nos organizásteis, muy por encima de lo que esperaba, todo perfecto y en especial las personas que nos fuímos encontrando y que nos atendieron tan amables.
Nuria Ávila, Casino años 20
La verdad…la diversión está asegurada. Estuve en una despedida que llevaban ellos y lo pasamos súper bien, todo muy bien organizado y muy atentos con todos los que estábamos!!! Genial el pack de Beauty Madrid, solo para chicas.
Anna, Beauty Madrid
Este fin de semana pasado estuve en la despedida de soltera de mi hermana y la verdad lo pasamos genial. Lo más destacable son el ambiente de buen rollo que hay y los animadores que valen un montón. En líneas generales, recomendable 100%
Vanessa, Spa en Madrid

¿Quieres una limusina para tu despedida de soltera en Madrid?

Tenemos para ti y tu grupo de amigas los últimos modelos en limusinas para que puedas celebrar cualquier evento, ya sean fiestas privadas, noches íntimas, celebraciones por Madrid o despedidas de soltera.

Existen diferentes variaciones de transporte en nuestras ofertas: desde las divertidas y exuberantes limusinas Hummer de color rosa y blanco hasta las más lujosas limusinas como las Lincoln o todoterreno como lo es la Ford Expedition, además disponemos de diferentes modelos de minibus a escoger.

Puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades, tan solo piensa en qué tipo de fiesta quieres celebrar y llámanos para que te ayudemos en tu elección.

Desde 140€

Los mejores restaurantes temáticos para tu despedida en Madrid

¿Cansadas de ir siempre o casi siempre a los mismos restaurantes para vuestras celebraciones? ¿Por qué no cambiar? imagínate un restaurante de moda en Madrid con unas vistas increíbles o un restaurante temático con muchísima diversión.

En despedidascentralfiestas.com siempre estamos a la última, sabemos lo que está de moda y queremos ofrecértelo para que tú y tus amigas lo podáis disfrutar.

Para los paladares más exisitos, tenemos una larga lista de restaurantes de moda que van desde la cocina más tradicional a cocina de autor y muy creativa. Explícanos tus gustos y nosotros nos encargamos de todo.

Desde 25€ por persona