¿Queréis un fin de semana divertido y original?

¿Sois un grupo que no se conforma con un día de despedida y buscáis algo más?, aquí tenéis la solución.

Sexo en New York

Sex on the City

Un fin de semana de ensueño, donde os sentiréis “famosas por un día”.

Finde Gastronómico

Salida gastronómica

Fin de semana donde haremos una ruta por los mejores restaurantes de la ciudad.

Fin de semana en la playa

Finde en la playa

Disfrutar de un fin de semana costero en las mejores playas de España.

Fin de semana belleza y spa

Finde de Relax

Spa con carta de masajes, tratamientos y aderezado con moscato y bombones.

Fines de Semana en la Ciudad

¿Qué te proponemos?

En muchas ocasiones nos planteamos un fin de semana fuera de la ciudad por el relax y descanso que conlleva, pero luego nos paramos a pensar en el viaje y nos da pereza.

Para disfrutar de unos días con tus amigas no hace falta alejarte mucho de vuestro lugar de residencia, pero si hacer algo diferente a lo que hacéis normalmente.

La ciudad ofrece muchas oportunidades de ocio y relax, igual que planes de día, tarde, noche y madrugada.

Infórmate ahora
Packs Fin de Semana en la Ciudad

Entre los planes de día más atractivos está muy de moda relajarse en un spa con algún masaje o tratamiento, hacer un brunch para recuperar fuerzas y algún taller novedoso: desde talleres new age, hasta maquillaje, baile, magia, esoterismo y fotografía, o para las más guerreras batallas de paintball, láser o incluso tiraros en paracaídas, todo es posible.

Por la tarde podemos organizar una ginkana de cañas por la ciudad, una ginkana de enigmas, situaciones de cámara oculta, ir de shoping con un personal shoper, dar un paseo en limusina o en coche de época , tomar unos cócteles en los mejores lugares de la ciudad o ver una obra de teatro alternativo.

Un fin de semana donde haremos una ruta por los mejores restaurantes de la ciudad. El pack se compone de: desayuno tipo Brunch, tour turístico en limusina con degustación de cava; taller de cocina al mediodía; taller de cocktelería a media tarde y cena en restaurante exótico: alojamiento en los mejores hoteles de la ciudad.
Durante todo el fin de semana haremos un tour cultural conociendo la ciudad en la que celebremos la despedida. Haremos un recorrido por el casco antigüo con personajes tematizados, comeremos en los mejores mesones de la ciudad y nos alojaremos en hoteles con historia. También os ofreceremos entrada en los espectáculos de moda del momento: teatros, salas alternativas y cenas en restaurantes temáticos como “La Guarida”, “Fiebre del Sábado Noche” o “Vacaciones en el mar”.
Una buena elección en la sociedad de hoy en día. Os ofrecemos un fin de semana que os va a relajar: sesión de spa en exclusiva con carta de masajes, tratamientos y aderezado con moscato y bombones: talleres de risoterapia, relajación y técnicas New Age, comida en restaurantes vegetarianos, sesiones de hipnosis y cena en restaurante mágico. Alojamiento en posada típica de la ciudad y fiesta de pijamas.
Un fin de semana al más puro estilo de Alfred Hitchcock. Incluye: Ginkana de brujas, por los sitios más misteriosos de la ciudad. Talleres esotéricos, Secuestro Express, Scape Room, cena en las mejores cuevas de la ciudad, fiesta de pijamas con hipnosis.

“Fin de semana de belleza”: Un cambio de imagen completo e en este fin de semana especial. Os incluye: personal shoper, estilista, maquillador, fotógrafo profesional, coach, comidas y cenas en restaurantes Vintage . Paseo en limusina por las calles más emblemáticas de la ciudad y reservados en discotecas de moda como: New Garamond, La Posada, Kapital, Opium etc…

En esta ocasión nos adaptamos a la temática que elijáis, desde temática Disney, Flamenca, De Cine, etc.. todo lo que incluye tanto ginkanas, como restaurantes y talleres van a ir enfocado a la temática que elijáis.
Para las despedidas amantes de la película “A todo gas” os proponemos todo un fin de semana sobre ruedas, con rutas en segway por la ciudad, beer bike, bicicleta, limusina, competiciones de karting y de coches de lujo. Todo aderezado con parada en restaurantes “moteros” y fiesta Harley Davison por la noche.
Al igual que las protagonistas de la película, os ofrecemos un fin de semana de ensueño, donde os sentiréis “famosas por un día”. El pack incluye: spa en exclusiva para vuestro grupo, masaje para todas las componentes, moscato y bombones. Comida en un Gastro Bar con cocina de autor; taller de maquillaje y peinados, donde aprenderéis las distintas técnicas con una maquilladora profesional; book de fotos con fotógrafo profesional; tour turístico en limusina con paparazzi en el punto de destino; cena en restaurante con nuestro director de cine Almendrabal y reservado vip en discoteca de moda y alojamiento en hotel de 4 estrellas o temático.

Fin de Semana Rural

¿En qué consiste?

Las despedidas de fin de semana cuentan con opciones diversas para todos los gustos, desde fines de semana cosmopolitas, fines de semana rurales, de aventura, de miedo, temáticos, incluso fin de semana en una cárcel o en un campo militar.

Sólo apto para los grupos más aventureros y deportistas. Un fin de semana practicando barrancos, espeleología, paracaidismo y deportes de riesgo, con alojamiento en casa rural y pensión completa.
El pack de fin de semana por excelencia. Tras ocho temporadas Poblado Medieval llega con muchas sorpresas. Como si de la película de Breaheart se tratara, en Poblado Medieval haremos un viaje hasta esa época tan especial. Situado en un pueblo de Salamanca con puente romano y castillo, nuestro Poblado Medieval os ofrece la mejor oferta de ocio de fin de semana. Incluye: Alojamiento en bungalows de madera, pensión completa, ginkanas y justas medievales, multiaventura, pruebas en el río-playa, discoteca medieval y todo en una misma fortaleza en un paraje junto a la sierra de la Covatilla.
Para los grupos amantes del rafting y deportes acuáticos, llega este pack. Incluye: Alojamiento en los mejores hoteles y apartamentos rurales, rafting de distintos niveles, deportes de agua, ginkana “Mini Peking Express” comidas y cenas incluidas y diversión en las mejores discotecas de la ciudad de Cuenca.
Un fin de semana de miedo en una mansión situada en Toledo, donde los protagonistas seréis vosotros. Os ofrecemos una noche de alojamiento con comida y cena con una familia un tanto especial, visita al cementerio y discoteca del terror. Hay varios niveles de pánico, cada grupo elige el suyo.
Uno de los fines de semana más originales. En Aranjuez muy cerquita de Madrid, os ofrecemos un fin de semana sin igual con el juego “La Fuga”. Una serie de pruebas tipo prisión Breek donde tendréis que escapar, todo un juego de destreza y enigmas. Comeréis en el mismo recinto y tendréis juegos multiaventura, tirolina y piragüismo. Para completar el fin de semana y relajaros, os ofrecemos alojamiento en un hotel con spa situado en la misma ciudad, y entrada en las mejores salas.
Fin de semana rural en la sierra de Guadalajara. Situado en un paraje sin igual con rio y balneario, el complejo turístico os ofrece todo un fin de semana completo a precios inigualables, y lo mejor que váis a coincidir con otras despedidas de chicos y chicas. El pack incluye: alojamiento dos noches, Multiaventura, Enigmas en el bosque, Humor Amarillo, y discoteca temática. Todo en un mismo recinto y con zonas comunes de baño y tipo chill-out.

Especialmente pensado para los grupos que quieran huir de la ciudad, pero hacer algo distinto, no simplemente alquilar una casa rural, ya que la mayoría de las veces que se alquila una casa rural siempre se buscan actividades complementarias que realizar. Aquí os ofrecemos fines de semana rurales de lo más variopinto para que encontréis el que se adapte mas a vuestras necesidades.

Infórmate ahora

Fin de Semana en la Playa

  • chicas-playa
  • fin-de-semana-playas
Más información

Si queréis disfrutar de un fin de semana costero en las mejores playas de España os proponemos un pack muy especial. Siempre os aconsejamos poneros en manos de profesionales para este tipo de eventos, así evitáis las sorpresas inesperadas.

Un pack costero de fin de semana, disfrutando de: alojamiento en hotel u apartamento, comidas y cenas en chiringuitos y restaurantes, deportes de agua, y fiesta de noche.
Las zonas más solicitadas son: Valencia, Alicante, Barcelona e Ibiza.