Si tienes vacaciones en julio o septiembre y quieres salir de tu ciudad, o si estás haciendo horario de verano en el trabajo y quieres aprovechar tu tiempo libre… lánzate a la carretera y desconecta de la vida urbana. Tienes mil opciones, en la montaña o en la playa pasando, turismo gastronómico o turismo cultural de ése que te lleva a disfrutar de sitios emblemáticos.

Gandía es el destino perfecto. Una ciudad con playa es la combinación ideal para hacer una escapada exprés en pareja, con la família o con amigos. Una escapada de fin de semana será el plan perfecto para desconectar y disfrutar de todo lo que este sitio tiene por ofrecer. Gandía es muy famosa entre los jóvenes pero está claro que tiene atractivos para personas de todas las edades. Desde Madrid, plantarse en Gandía son poco más de tres horas de viaje y el Mediterráneo ya estará bañándote. Sin duda vale la pena para ver una de las costas más bellas.

escapada-expres-gandia

Y después del primer baño, disfruta de tu hotel, de una buena ducha, la cena… y ve pensando dónde irás por la noche. Porque Gandía es famosa por muchas cosas y una de ellas es su animada vida nocturna, con un abanico tan amplio que pocas ciudades pueden hacerle frente. Tienes los chiringuitos de playa, los locales con terraza (no te pierdas Bahía, Baradero y Eclipse), pubs singulares como el Rockadelic (su coctelería molecular merece una visita, ¡seguro que vuelves!), los juegos que te propone el Tiki-Bar y discotecas únicas como CocoLoco, Falkata, Bacarrá. ¿Conoces el restaurante Los Bestias? Pues ya tienes un motivo más para visitar Gandía.  

Los sábados son especiales, además. Aparte de disfrutar de las playas puedes divertirte con las clases gratis de zumba que imparten los chiringuitos. Rayos de Sol y arena con mucha más marcha. Y si quieres más fiesta, a pocos minutos de Gandía Playa está el Wonderwall Music Resort, con autobús directo saliendo del Paseo Marítimo. En Wonderwall te esperan alojamiento, un complejo de ensueño de piscinas, restaurantes y escenarios para conciertos, musicales cada noche y fiestas con DJ’s y artistas invitados.

No te quedes con ganas de nada. El domingo y ya que estás en Valencia no prives a tu paladar de una deliciosa paella. Descubrirás por qué es tan famosa. Y con la barriga llena y los últimos paseos por el Paseo Marítimo, despídete de Gandía de vuelta a tu ciudad. Empezar la semana con las experiencias que hayas vivido seguro que se hace mucho más llevadero. ¡Escápate a gandía y vuelve con las pilas cargadas!esta temporada 2015.