Escapada de Fin de Semana en Guadalajara

Disfruta de tu despedida de soltero o soltera durante todo un fin de semana en nuestra escapada pirata

escapada pirata chicas

Diversión Pirata

Disfrutaréis de una genial escapada para vuestra despedida de soltera/o: un gran entorno rural y toda la diversión de una divertida temática Pirata para un fin de semana de ensueño con vuestros amigos y amigas.

escapada pirata chicas mojadas

Alojamiento Pirata

Podréis contar con alojamiento rural únicamente para vuestro grupo de amigos y amigas, dispondréis de pensión completa además de barra libre incluida en las cenas y comidas, a parte del divertido concurso “En Busca del Tesoro”.

fiesta pirata chicos

Actividades de Aventura

¿Preparados y preparadas para coincidir con más grupos de chicas y chicos llegados de diversos lugares de España que celebran al igual que vosotros una despedida? A disfrutar con la ambientación más alocada y divertida.

Llámanos al 915 310 327

Desde 95 € por persona

Reservar vuestro pack Pirata para un fin de semana
Llámanos al 915 310 327

Os presentamos el pack más creativo e innovador, un todo en uno en toda regla, que se ha transformado en la opción más solicitada en fiestas para despedidas de soltera. Durante esta temporada hemos añadido cantidad de novedades, así como también hemos puesto en este pack todas las solicitudes que nos hicisteis llegar la temporada pasada, con el fin de crear n pack aún más completo si es que eso es posible.

Tu Gran Escapada Pirata es el único complejo que dispone de casas rurales dedicado en exclusiva a la diversión y al ocio para despedidas de solteros y solteras. En este fin de semana para despedidas de soltero y soltera en Guadalajara, vais a poder participar en nuestro divertido concurso “La Búsqueda del Tesoro” donde deberéis llevar a cabo varias pruebas tanto acuáticas como terrestres, así como gymkhanas y varias actividades de multiaventura para lograr así los premios del fin de semana, podréis también efectuar talleres de baile junto con coreografía y en último punto, sereis parte del genial y divertido concurso conocido como “¿Qué apostamos?”

Las instalación están ubicadas en Guadalajara, más concretamente en Trillo, a unos 138 kilómetros de Madrid. Llegar a este complejo es realmente fácil, ya que se está comunicado por carreteras en muy buen estado. El lugar, de casi quine hectáreas, tiene parque natural, sitios deportivas terrestres y acuáticas, río con un playa para pegarse un buen chapuzón, restaurante, parking privado, discoteca, y cafetería. En otras palabras, posee todo lo que necesitaréis para disfrutar de vuestra despedida de soltera o soltera en Guadalajara.

El alojamiento se encuentra repartido en un total de 24 casas rurales individuales y tienen una capacidad de entre 4 y 18 personas. Las casas tienen todas las comodidades que vais a necesitar: sala de estar amueblada, dormitorios, baños, calefacción y aire acondicionado… Sí sois una despedida de soltera de Guadalajara, Toledo, Madrid, Bilbao, Albacete, Ciudad Real, Cuenca o Zaragoza y que queréis una despedida original, no hay duda, este es vuestro pack ideal.

¿Buscas hacer una escapada sin recorrer muchos kilómetros y no teniendo que usar el coche en todo el fin de semana? ¿Quieres tener en un mismo complejo para despedidas de soltera en Guadalajara el alojamiento, la discoteca, pensión completa y tareas? ¿Incluso deseáis tener una hogar rural sólo para vuestro grupo? ¿Te gustan las tareas de aventura, pruebas de humor amarillo y juegos? ¿Sois de las que preferís hacer labores para reíros más que para sudar la gota gorda? ¿Queréis juntaros allí con más grupos de despedida y disfrutar de un enorme ambiente nocturno? ¿Os gustaría áreas de del cuarto de baño para aliviar los calores del verano?

Si habéis contestado sí a todo lo anterior, entonces habéis encontrado vuestro pack ideal, y se llama, Tu amplio Escapada. Ya tenéis la excusa perfecta para hacer esa escapada entre chicas de la que siempre habéis hablado pero que nunca llegasteis a hacer por una causa u otra. Una escapada perfecta que reúne todas las propiedades del ocio rural, tareas de aventura, la máxima diversión y la mejor fiesta nocturna.

Qué incluye
  • De 1 a 2 noches en casa rural
  • Pensión completa
  • Juegos y multiaventuras
  • Variedad de actividades acuáticas
  • Concursos muy originales
  • Bailes y escenografías
  • Pruebas para novios y novias
  • Fiesta en discoteca
  • Novios y novias vienen GRATIS
Cómo llegar
mapa, como llegar a Trillo, guadalajara

Te proponemos un sin fín de actividades

Restaurantes Animados

Disfruta de tu despedida en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos

Los mejores restaurantes temáticos

Si todavía no sabes lo que es ir a un restaurante espectáculo, aprovecha la ocasión y organiza una divertida despedida de soltero o soltera en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos.

Poblado Medieval

Diviértete con la temática Medieval durante un fin de semana completo

Disfruta de nuestro genial poblado medieval

Disfruta de una divertidísima escapada de fin de semana gracias a nuestro Pack Escapada Pirata en la localidad de Trillo, Guadalajara.

Discotecas en Madrid

Disfruta en tu despedida gracias a Factory Show Madrid

Tu despedida en las mejores discotecas de Madrid

Si queréis una discoteca para finalizar vuestra despedida por todo lo alto, Factory Show Madrid os lo pone fácil

Últimas noticias

Fútbol burbuja en Madrid, la locura de la que hablarás durante semanas

A veces cuando buscamos un plan divertido se nos acaban las opciones. La terracita con amigos/sa está muy bien, pero es algo muy tranquilo y que se puede hacer cualquier tarde. [...]

¡Disfruta de las Fiestas de la Paloma!

Un 15 de agosto en Madrid es tu ocasión de oro para disfrutar de una de las fiestas más especiales que señala el calendario, las Fiestas de la Paloma. Así que [...]

Escápate a Gandía

Si tienes vacaciones en julio o septiembre y quieres salir de tu ciudad, o si estás haciendo horario de verano en el trabajo y quieres aprovechar tu tiempo libre… lánzate a [...]