Gymkanas Temáticas

Gymkana de Cañas

Gymkana de Cañas

Venir a probad la divertida gymkana de cañas que os ofrecemos en la ciudad de Madrid.

Gymkhana cazatalentos

Cazatalentos

Participa en la Gymkana Cazatalentos, el juego más original para tu despedida.

Gymkana mafiosa

Gymkana Mafiosa

La Mafia se acaba de instalar en Madrid. ¿En que bando estarás tú?

Gymkhana templarios

Los Templarios

Una gymkana en la que deberéis encontrar los grandes tesoros que custodiaron los templarios.

Detalles de la Gymkana de Cañas

Un paseo en Beer Bike

¿Queréis reíros mientras vais pedaleando por la ciudad de Madrid en la Gymkana más divertida? Cualquier cosa vale para hacer que la novia o el novio pasen verguenza en su despedida.

Infórmate ahora
¿En qué consiste?

¿Pensaste alguna vez en hacer una gymkana de cañas y tapeo por la ciudad de Madrid? Si necesitas organizar una despedida de soltero o soltera por Madrid y quieres contratar una actividad muy divertida y original, no busques más, te ofrecemos la última moda en gymkanas de cerveza: la multibike de cañas por Madrid.

En este curioso transporte vas a poder disfrutar de una gymkana de cañas por Madrid. Cuenta con una capacidad de 16 personas, en esta divertida multibici vais a poder recorrer algunos de los lugares más emblemáticos y turísticos de la ciudad como: el Paseo del Prado o plaza del Sol. A través del recorrido turístico que tiene una duración de aproximadamente una 1 hora, seréis sin dudarlo, el centro de atención.

Eso es justamente lo que estamos buscando cuando montamos una despedida de soltera, que el novio o la novia sean el centro de atención y que pase un poquito de vergüenza viviendo las situaciones más cómicas y divertidas. Esta gymkana en multibici es el plan perfecto para llevar a cabo antes de la cena que se haya elegido, nos sirven para ir calentando antes de disfrutar de una despedida maravillosa.

Durante el transcurso de la actividad, vuestra única tarea será pedalear y tomar cañas a la vez que vais paseando por Madrid. Pura diversión para que el novio o la novia pasen algo de vergüenza y todo el grupo se ria. Y es que la ciudad de Madrid es ideal para hacer gymkhanas de cañas en multibike, por su tradición al tapeo y la cerveza

Detalles de la Gymkana Cazatalentos

¿En qué consiste?

¿Preparadas? ¿Listas? ¡Estamos rodando! Estas son algunas de las palabras que más vas a escuchar este día tan especial para vosotras, y en exclusiva, la novia. Como si de un rodaje se tratara, esta Gymkana cazatalentos, repleta de juegos para vuestras despedida de soltera os está esperando en pleno centro de Madrid para poner a prueba vuestras dotes interpretativas.

Nuestro director cine Almendrabal anda un poco perdido en cuanto a protagonistas para su próximo film y está dispuesto a pasar un buen rato con vosotras para ver de qué madera estáis hechas. Dejaos envolver en este día de fiesta por la magia del cine y vuestra novia se sentirá como si de una actriz de Hollywood se tratase.

Una despedida de soltera diferente para personas diferentes, ¿os atrevéis?

Durante una hora y cuarto os mostraremos los rincones más llamativos de Madrid acompañadas de nuestro peculiar director de cine que hará que os sintáis ese día como auténticas protagonistas de cine. Gracias a los juegos que os hemos preparado no dejaréis de reír durante toda la actividad y haréis de este día una fiesta inolvidable y única.

Para contribuir a la puesta en escena de vuestro paso por la Meca del Cine, os realizaremos un reportaje fotográfico gratuito. Con esto, sin duda, jamás podréis olvidar vuestros pinitos como actrices. ¡Viva la fama!

¿Qué incluye?

En la Gymkana Cazatalentos se incluye: la presencia de nuestro famosos Director de cine Almendrabal + un recorrido de 1 hora y 15 minutos por la ciudad de Madrid + todo el material necesario para la gymkana + un fabuloso reportaje fotográfico para vuestra despedida de soltera.

Llámanos al 915 310 327

Detalles de la Gymkana Mafiosa

¿Qué incluye?

En la Gymkana Mafiosa se incluye: ambientación muy mafiosa + un recorrido de una duración aproximada de algo más de 1 hora por Madrid + el material para realizar los juegos + un genial reportaje fotográfico.

Infórmate ahora
¿En qué consiste?

Al Capone nos dijo una vez… “Mantén cerca a tus mejores amigos, pero aún más cerca a tus enemigos”. Acordaros de esta famosa frase porque estáis a punto de participar en despedida de soltera más mafiosa que se recuerda.

Escoge muy bien tu bando

Al Capone, el mafioso más famoso que ha existido jamás se ha instalado en Madrid para volver a las andadas y crear a un nuevo equipo de delincuentes que puedan ayudarle a encontrar a su chica. ¿Estáis a la altura de esta genial y divertida aventura?

La Gymkana dura algo más de una hora y durante todo ese tiempo no vais a poder parar de reir gracias a los juegos más atrevidos que hayáis podido imaginar nunca. Ya os podéis ir preparando porque estáis a punto de entrar en el oscuro mundo de la mafia italiana.

Los juegos que os hemos preparado para esta gymkana son muy atrevidos, sólo para las personas más valientes. Únicamente tenéis que cumplir una regla… ¡vais a tener que estar listas para cualquier cosa!

Al Capone, nuestro personaje mafioso, os guiará durante la duración de esta gymkana, él os entregará el material para cada juego así como os explicará las instrucciones para cada uno de ellos. Deberéis conseguir las pistas y más vale haceros a la idea de que vuestra integridad dependerá del desenlace de cada juego.

Esta gymkana la podéis hacer en el lugar de Madrid que vosotros hayáis pensado pero os recomendamos que la hagáis en el mismo centro de la ciudad, ya que el cachondeo será mucho mayor gracias a la participación de la gente que os vayáis encontrando.

Olvidaros de hacer fotos y vivir el momento, nuestro equipo se encargará de haceros el mejor reportaje fotográfico, vosotras tan solo tenéis que estar dispuestas a pasarlo bien y vivir una despedida de soltera inolvidable.

Detalles del Secreto de los Templarios

¿En qué consiste?

Muchas personas con un notable botín pero únicamente los llamados “Elegidos” serán dignos de conseguirlo. Desde despedidascentralfiestas.com te traemos esta nueva y divertida modalidad de gymkana de aventuras para tu despedida de soltero llena de pistas y juegos para que la despedida de soltero de vuestro amigo sea una adiós a su soltería por todo lo alto.

Si habéis ceonseguido llegar a este lugar es que estáis totalmente dispuestos a encontrar el secreto de los templarios gracias a la ayuda de vuestros amigos. La venganza, la mentira o incluso el asesinato nos están esperando en este genial juego que transcurre durante el período del medievo.

Nuestro director de orquesta particular así como el reparte de actrices y actores que van a participar os guiarán por las diferentes pistas y pruebas para poder resolver correctamente este divertido juego. Para conseguirlo os vamos a facilitar todo el material necesario y os regalaremos además una tarjeta totalmente personalizada para que no os olvidéis de un gran día como este.

Estas son las zonas que podéis escoger de Madrid para llevar a cabo la Gymkana:

  • Zona de los Austrias
  • Palacio Real
  • Plaza de la Villa
¿Qué incluye?

Una increíble historia de aventuras + un director de juego y su reparto de actrices y actores + pistas para el juego + pruebas de inteligencia + divertidas misiones para los participantes + todo tipo de material para llevar a cabo los juegos y una genial tarjeta de recuerdo totalmente personalizada.

LLÁMANOS AL 915 310 327