Poblado Medieval

Disfruta de un divertidísimo fin de semana en nuestro genial poblado medieval.

poblado medieval conga

Diversión medieval

Poblado Medieval es una de nuestros mejores packs de despedidas. Disfruta de geniales y divertidos juegos medievales junto a otros grupos durante todo el fin de semana. Hemos escuchado vuestras propuestas y las hemos incorporado para esta temporada.

Sliders

Alojamiento medieval

¿Te imaginas pasar todo un fin de semana al más puro estilo medieval con tus amigos y amigas? Pues esto es lo que te vas a encontrar en nuestro Poblado Medieval, un motón de geniales juegos, actividades de aventura y fiesta nocturna en un mismo alojamiento.

despedidas en el poblado medieval

Deportes de Aventura

Disfruta de varias actividades de aventura en nuestro Rio Playa situado en Puente del Congosto. Podréis competir contra otros grupos de despedidas, tomar el sol con playa de fina arena, tomar el sol, bañarse y tomar tapas y copas en los chiringuitos instalados.

Llámanos al 915 310 327

Desde 90 € por persona

Disfruta de un divertido fin de semana Medieval.
Llámanos al 915 310 327

Nuestro increíble Pack el Poblado Medieval vuelve lleno de novedades y estupendas sorpresas. Muy fiel a su propio estilo, sin embargo esta vez hemos decidido incorporar las peticiones del pasado año que nos hicistéis llegar. En este pack de despedidas de soltera y soltero con diversas opciones y juegos vais a poder disfrutar de todas aquellas cosas que os estáis esperando.

¿Un fin de semana lleno de diversión para vuestra despedida? ¿Buscáis un alojamiento para despedidas de soltero y de soltera con fiest por la noche, juegos y otras actividades que se encuentren en el mismo sitio? ¿Queréis además poderos bañar y realizar actividades en el agua? ¿O bien preferis una disco muy divertida con música de pachanga y todo tipo de concursos? ¿En u sitio que se encuentre a tan sólo 1 hora y media en coche de Madrid? ¿Buscáis disfrutar de despedidas de soltero y de soltera con infinidad de juegos en los que la novia o el novio sean totalmente los protagonistas del fin de semana?

Estas propuestas y muchas otras las tendréis en nuestro pack de despedida de soltero o soltera conocido como Poblado Medieval, el pack más nuevo que tenemos en DespedidasCentralFiestas.com

El poblado se lo encontramos situado en la localidad de Puente del Congosto, que se encuentra entre Béjar y Barco de Ávila, Salamanca, muy cercano a la Sierra de Gredos y al que llegaremos en una hora y media en coche si venimos desde Madrid, gracias a una buena carretera en donde podremos ir viendo paisajes increíbles. La población conserva todavía su origen medieval, y tiene un castillo así como varios puentes de la época Romana. Nuestro poblado está situado al lado  un río donde podréis disfrutar de una genial playa de fina arena, formidable para darnos un estupendo chapuzón en nuestra despedida de soltero o soltera, contando también con juegos o símplemente tomando el sol mientras nos tomamos alguna cosa en los diferentes chiringuitos que tendremos a nuestra disposición en la orilla de la playa.

El alojamiento son unos bungalows muy originales que cuentan con un estilo del medievo, grandes y robustos, del mismo modo que se encontraban en la época medieval, aunque eso sí… vais a poder dormir en unas camas muy cómodas. Debemos destacar que cada grupo va a tener su propio Bungalow, siendo totalmente independiente de los demás grupos que os podáis encontrar en el Poblado Medieval.

Qué incluye
  • De una a 2 noches de alojamiento
  • Desayuno y pensión completa
  • 5 actividades de aventura en nuestro poblado
  • Fiesta en la Discoteca Medieval
  • Novios y novias vienen GRATIS
Cómo llegar
mapa puente del congosto

Despedidas de Soltera: un sin fin de actividades

Restaurantes Animados

Disfruta de tu despedida en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos

Los mejores restaurantes temáticos

Si todavía no sabes lo que es ir a un restaurante espectáculo, aprovecha la ocasión y organiza una divertida despedida de soltero o soltera en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos.

Escapada Pirata

Divértete con la temática Pirata durante todo el fin de semana.

Una divertida fiesta pirata en tu despedida

Disfruta de una despedida de soltero y soltera por todo lo alto en una gran escapada Pirata durante todo el fin de semana.

Discotecas en Madrid

Disfruta en tu despedida gracias a Factory Show Madrid

Tu despedida en las mejores discotecas de Madrid

Si queréis una discoteca para finalizar vuestra despedida por todo lo alto, Factory Show Madrid os lo pone fácil

Últimas noticias

Fútbol burbuja en Madrid, la locura de la que hablarás durante semanas

marzo 2nd, 2016|0 Comments

A veces cuando buscamos un plan divertido se nos acaban las opciones. La terracita con amigos/sa está muy bien, pero es algo muy tranquilo y que se puede hacer cualquier tarde. [...]

¡Disfruta de las Fiestas de la Paloma!

agosto 31st, 2015|0 Comments

Un 15 de agosto en Madrid es tu ocasión de oro para disfrutar de una de las fiestas más especiales que señala el calendario, las Fiestas de la Paloma. Así que [...]

Escápate a Gandía

agosto 31st, 2015|0 Comments

Si tienes vacaciones en julio o septiembre y quieres salir de tu ciudad, o si estás haciendo horario de verano en el trabajo y quieres aprovechar tu tiempo libre… lánzate a [...]