Despedida de soltera y soltero en un Crucero en Madrid

Uno de los packs más solicitados por nuestros clientes

alocado crucero despedidas soltera

El crucero más loco

¿Siempre has deseado disfrutar de una fiesta a bordo de un crucero con tus amigas y amigos? Ven al crucero más loco sin salirte de la Gran Vía de Madrid

disfruta de restaurante temático crucero

Noche temática

El Capitán del barco, el médico del crucero, una divertida azafata, un polizón un tanto despistado, un Policía y unas estupendas Gogós que os esperan en este alocado crucero.

alocado crucero chicas

Que no pare la fiesta

Desembarcaremos en Brasil y en la isla de Ibiza para disfrutar de una gran fiesta toda la noche, una aventura épica en la que los personajes interactuarán siempre con vosotros.

Llámanos al 915 310 327

Desde 47 € por persona

Ven a conocer el crucero más loco de Madrid
Llámanos al 915 310 327

El Alocado Crucero es un genial restaurante temático, muy divertido que nace con la idea desembarcar en Madrid toda la diversión, desenfreno y fiesta para vuestra despedida de soltera y soltero a bordo de un crucero. ¿Estáis todas y todos listos para salir a bordo de este genial crucero y disfrutar de una genial noche llena de sorpresas y pura diversión? En horas vais a poder vivir tantas emociones como si estuvierais toda una semana en un crucero.

No nos olvidemos de nuestra exquisita cena de gala a bordo de nuestro crucero Central Pacific, que estará formada por una entrañable y divertida tripulación, quien deberá crear diversas situaciones surrealistas y cómicas y además os brindará un espectáculo interactivo sin igual, donde las novias o los novios serán totalmente protagonistas, participando en divertidas coreografías de baile y llevando cabo un sin fín de alocadas pruebas que los marineros tienen preparadas.

Toda la velada estará a cargo de nuestro importante Capitán y su inseparable, divertida y original ayudante que le guiará a gestionar vuestra despedida de soltera o de soltero, aunque de un modo muy muy original. Juntos nos guiarán durante el viaje que vamos a emprender por algunas de las ciudades más divertidas del planeta: Cuba, Río de Janeiro, Ibiza o Hawai y donde tendremos la opción de vivir su mejores noches de fiesta, famosas en todo el mundo.

Tomaremos nuestro crucero en la Gran Via madrileña, pero cuidado, tan sólo vamos a admitir pasajeros y pasajeras con muchas ganas de pasarlo genial ¡Abstenerse aburridas y aburridos! De la diversión se encargará nuestra original tripulación: los marineros más hermosos del mar, el capitán más peculiar, su divertida ayudante y un sin fin de sorpresas que todavía no os podemos contar, ¡para saber más deberéis embarcaros en este Alocado Crucero!

Y, para aquellas o aquellos que podáis y o queráis estirar algo más vuestro crucero, os damos por muy poco dinero extra una serie de servicios entre los que vamos a poder escoger: una sesión de risoterapia para aquellas personas que necesitéis libraros del stress o una reunión de tuper sex para las más calientes y atrevidas; y sólo para despedidas de soltera, un trayecto por los Países Bajos donde aumentará muchísimo la temperatura, ya que tendréis un espectáculo privado de un boy en vuestro propio camarote. Todos estos extras se llevarán a cabo, como ya hemos dicho, en vuestro camarote privado y en exclusiva para vosotras. Y si lo que queréis es dar una vuelta por cubierta, podéis escoger una de nuestras divertidas ginkanas con varios de los personajes del crucero.

Qué incluye
  • Cena espectáculo y barra libre
  • Espectáculo Temático Interactivo
  • Reportaje fotográfico
  • Entrada en discoteca con Mojito
  • Novias y novios vienen gratis
Divertida cena temática

Disfrutaréis de una divertidísima noche temática a bordo del mejor crucero de Madrid. Cena, barra libre, animaciones y mucho más.

También disponemos de estos packs de despedida

Restaurantes Animados

Disfruta de tu despedida en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos

Los mejores restaurantes temáticos

Si todavía no sabes lo que es ir a un restaurante espectáculo, aprovecha la ocasión y organiza una divertida despedida de soltero o soltera en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos.

Poblado Medieval

Diviértete con la temática Medieval durante un fin de semana completo

Disfruta de nuestro genial poblado medieval

Disfruta de una divertidísima escapada de fin de semana gracias a nuestro Pack Escapada Pirata en la localidad de Trillo, Guadalajara.

Discotecas en Madrid

Disfruta en tu despedida gracias a Factory Show Madrid

Tu despedida en las mejores discotecas de Madrid

Si queréis una discoteca para finalizar vuestra despedida por todo lo alto, Factory Show Madrid os lo pone fácil

Últimas noticias

Fútbol burbuja en Madrid, la locura de la que hablarás durante semanas

marzo 2nd, 2016|0 Comments

A veces cuando buscamos un plan divertido se nos acaban las opciones. La terracita con amigos/sa está muy bien, pero es algo muy tranquilo y que se puede hacer cualquier tarde. [...]

¡Disfruta de las Fiestas de la Paloma!

agosto 31st, 2015|0 Comments

Un 15 de agosto en Madrid es tu ocasión de oro para disfrutar de una de las fiestas más especiales que señala el calendario, las Fiestas de la Paloma. Así que [...]

Escápate a Gandía

agosto 31st, 2015|0 Comments

Si tienes vacaciones en julio o septiembre y quieres salir de tu ciudad, o si estás haciendo horario de verano en el trabajo y quieres aprovechar tu tiempo libre… lánzate a [...]