Restaurante temático Años 80, Movida Madrileña

Vuelve a vivir en los inigualables 80s

movida madrileña

Movida Madrileña

Celebra una despedida conjunta en el único Restaurante Musical de Madrid que está inspirado en la genial Movida Madrileña de los años 80.

años 80 madrid

La mejor fiesta de los 80

Este restaurante posee más de 800 metros cuadrados repartidos en una única y cuenta con más de3 mil vatios de sonido que harán que los novios se conviertan en auténticas estrellas encima del escenario

fiesta madrid 1980

Retransmisón del Show

El cámara de despedidascentralfiestas.com se encontrará grabando en riguroso directo toda la noche y lo retransmitiran en las 7 enormes pantallas del restaurante.

Llámanos al 915 310 327

Desde 45 € por persona

Los años 80 están de vuelta, aprovéchalo
Llámanos al 915 310 327

Durante la cena en Animatiko vais a poder disfrutar de un maravilloso menu, no habrá catering ya que se trata de un restaurante con cocina propia y muy bien valorada. Tampoco faltará la barra libre. Vais a vivir una noche repleta de concursos, animaciones, actuaciones de música y juegos, contando con las mejores imágenes  de los años Ochenta de fondo para todos aquellos y aquellas que sienten nostalgia por aquellos maravillosos años 80.

Volved a disfrutar del encanto de la Movida Madrileña en durante esta inolvidable ocasión. Tras finalizar la cena será le momento de empezar la fiesta en nuestro más que original Guateque Ochenteno, en donde nuestro genial Dj hará que no dejéis de bailar las mejores canciones de los años 80 y la movida madrileña, hasta las 03:00h de la madrugada.

El grupo de colegas tendrá que transformarse en verdaderos fans de los novios durante la noche, y es que cuando los novios/as lleguen al restaurante, deberán conceder una divertida entrevista al cámara así como a nuestro reportero que estará esperando para hacerles sentir como verdaderas estrellas de los 80. ¡Sobre todo los novios y novias serán la parte central de atención de la noche!

Posteriormente, os damos a elegir una entrada en tres de las mejores discos de Madrid, regalando además un mojito, donde vais a poder seguir con la fiesta hasta el amanecer.

Qué incluye
  • Cena espectáculo con Barra libre
  • Animación años 80, guateque y reportaje fotográfico
  • Entrada discoteca y mojito gratis
  • El novio o la novia entran gratis
Disco años 80

Pregunta por la opción de contratar un reservado en salas como Buda, Moma o New Garamond. Será el gran final de una noche memorable.

pregunta por nuestros reservados discotecas

Complementos ideales para esta despedida

Restaurantes Animados

Disfruta de tu despedida en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos

Los mejores restaurantes temáticos

Si todavía no sabes lo que es ir a un restaurante espectáculo, aprovecha la ocasión y organiza una divertida despedida de soltero o soltera en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos.

Poblado Medieval

Diviértete con la temática Medieval durante un fin de semana completo

Disfruta de nuestro genial poblado medieval

Disfruta de una divertidísima escapada de fin de semana gracias a nuestro Pack Escapada Pirata en la localidad de Trillo, Guadalajara.

Discotecas en Madrid

Disfruta en tu despedida gracias a Factory Show Madrid

Tu despedida en las mejores discotecas de Madrid

Si queréis una discoteca para finalizar vuestra despedida por todo lo alto, Factory Show Madrid os lo pone fácil

Últimas noticias

Fútbol burbuja en Madrid, la locura de la que hablarás durante semanas

marzo 2nd, 2016|0 Comments

A veces cuando buscamos un plan divertido se nos acaban las opciones. La terracita con amigos/sa está muy bien, pero es algo muy tranquilo y que se puede hacer cualquier tarde. [...]

¡Disfruta de las Fiestas de la Paloma!

agosto 31st, 2015|0 Comments

Un 15 de agosto en Madrid es tu ocasión de oro para disfrutar de una de las fiestas más especiales que señala el calendario, las Fiestas de la Paloma. Así que [...]

Escápate a Gandía

agosto 31st, 2015|0 Comments

Si tienes vacaciones en julio o septiembre y quieres salir de tu ciudad, o si estás haciendo horario de verano en el trabajo y quieres aprovechar tu tiempo libre… lánzate a [...]