Talleres interactivos para grupos

Coreografías

Coreografías

La despedida de soltera más divertida: crea tu propia coreografía.

Showcooking

Showcooking

Aprende a cocinar como un verdadero Chef de alta cocina.

TupperSex

TupperSex

¿Te apetece a conocer nuevos placeres? te contamos como llegar a conseguirlos.

Taller de seduccion

Seducción

Conoce las mejores técnicas de seducción. Son infalibles!

Detalles del Taller de Coreografías

Descripción

Cada vez son más los grupos que optan por contratar bailarinas para despedidas. Esta modalidad ofrece distintas opciones según el gusto de la homenajeada y sus amigas. Podéis contratar bailarines para despedidas que actúen en el restaurante y os ofrezcan un espectáculo de danza del vientre, de salsa, de flamenco, de funk, etc, amenizando la noche y aportando un toque diferente.

  • coreografias-despedidas
Infórmate ahora
¿En qué consiste?

Todos los bailarines acuden con el vestuario elegido para la ocasión. Si se complementa con la decoración y caracterización adecuada, será una despedida de soltera inolvidable para la novia. La diversión está asegurada con esta modalidad, y además, una vez aprendida, podréis realizar vuestra coreografía donde y cuando queráis.

La duración del montaje de las coreografías de baile para la despedida de soltera suele ser de aproximadamente 90 minutos. No hace falta contar con un gran espacio, se puede organizar en el salón de casa si disponéis de espacio suficiente, en una azotea, garaje, jardín o cualquier espacio que se pueda habilitar para ello. El bailarín y coreógrafo bien puede desplazarse a vuestro domicilio o lugar elegido para la celebración de la despedida de soltera, o bien puede dar la clase en el restaurante, llevando en este último caso el equipo de música a no ser que el local ya disponga del mismo.
Si los homenajeados son amantes de esta doctrina, ponemos a vuestra disposición los mejores bailarines de salsa masculinos y femeninos de las más reconocidas salas de Madrid. Os harán una demostración y os montarán una divertida coreografía que podréis conservar como recuerdo de la despedida.
Destinada a las amantes de la danza del vientre. La caracterización para este baile no es difícil de logar. Si os atrevéis con el movimiento de cadera, podéis hacer una despedida al más puro estilo “las 1001 noches”. Nosotros nos encargamos de poner a vuestra disposición las mejores bailarinas en Madrid de la danza del vientre.
La opción más demandada entre las despedidas de soltera. Garantizada la diversión mientras una bailarina profesional os enseña el arte de la seducción en el baile.
Para los amantes del flamenco y el baile español, os ofrecemos un repertorio de flamenco, cuyos componentes los elegís vosotros: guitarra, cajón o un bailaor o bailaora que os enseñe el arte del flamenco. Espectáculo interactivo y muy divertido.
Capoeira: Si sois una despedida atrevida, no dudéis en contratar a nuestro profesor de este artístico arte marcial, os enseñará una manera diferente de mover vuestro cuerpo.
Si sois una despedida atrevida, no dudéis en contratar a nuestro profesor de este artístico arte marcial, os enseñará una manera diferente de mover vuestro cuerpo.
La mejor manera de liberar el stress al increíble ritmo de los tambores africanos.

Detalles del Taller de TupperSex

¿En qué consiste?

La opción de tuper-sex para despedidas de solteras en Madrid es cada vez más demandada al ser una actividad muy divertida y de moda, que además de lúdica es enriquecedora en muchos aspectos relacionados con el tema de la salud.

Estas reuniones Tuppersex en Madrid cada vez están más de moda entre las chicas, y aunque también existe el tupper-sex masculino, ellos aún no se atreven a dar el paso. Y es que aunque parezca mentira, en el tema del sexo solemos ser las mujeres las más atrevidas.

Son reuniones muy divertidas de una duración aproximada de dos horas o dos horas y media en la que la asesora os va a dar a probar ciertos productos, algunas veces incluso os disfrazaran y podréis descubrir muchas armas para luego utilizar con vuestra pareja o con quien queráis.

En cuanto a los productos hay una amplia gama: aceites y cremas de masajes, anillas, bolas chinas, comestibles, preservativos, consoladores, estimulantes, joyería erótica, juegos de lencería, libros, masajeadores… Un gran abanico de posibilidades donde siempre queda algo por conocer. Algunos de ellos incluso se pueden comprar en el momento. Vosotras no os tenéis que preocupar de nada más que de reunir a todas las amigas, ya que la asesora lleva todo lo necesario para la reunión.
Estas reuniones están indicadas para distintas ocasiones: tuper-sex para despedidas de solteras en Madrid, cumpleaños, reuniones de amigas y amigos, cenas de parejas, incluso para jubilaciones.
El contratar una reunión de tuper sex es muy fácil, sólo tienes que llamarnos y decirnos la fecha, hora y lugar donde la queréis organizar y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto con vosotros para ultimar detalles. Además tenéis la posibilidad de decirles qué temas os interesan más para que la reunión tenga el éxito esperado. Y es que cada grupo es un mundo y nosotros personalizamos cada una las reuniones tupper-sex.
Descripción

Una reunión de tupersex para despedidas de solteras en Madrid puede ser la excusa perfecta para reuniros y atreverse a probar algo de lo que seguro lleváis ya tiempo oyendo hablar y nunca os habéis atrevido a experimentar. En el tuppersex para despedidas de soltera tendréis la posibilidad de probar algunos de ellos y, si alguno os gusta, comprarlo en vuestro domicilio. Tiene como ventaja, además de la diversión, que os ahorráis el apuro que os pueda suponer el ir a una tienda erótica a las más tímidas.

Infórmate ahora

Detalles del Taller de Showcooking

Descripción

Contratar un taller de showcooking para una fiesta privada o una despedida de soltera tiene una duración de 1h y 30 min, aunque es posible quedarse tras este tiempo en un reservado para poder degustar los alimentos preparados. En la ciudad de Madrid hay diversos locales en los que llevar a cabo estos talleres, aunque es aconsejable reservar con bastante antelación o es posible que no existan plazas.

Infórmate ahora
¿En qué consiste?

Nuestro taller de ShowCooking consiste en preparar una comida delante de los alumnos, que más tarde probarán. En el ShowCooking se cocina y prepara prácticamente de todo. El tipo de comida variará en función del tipo de alimentos de los que se disponga en ese momento aunque podréis escoger el menú a degustar, escogiendo además el tipo de cocina que elaboraréis.

El éxito de la cocina asiática en vuestra mesa. Podréis realizar desde sushi, sashimi, diferentes tipos de arroz, verduras, carnes…
Si os gusta la comida picante es la mejor opción: fajitas, chili picante, nachos, guacamole, quesadillas, enchiladas…
Se os enseñará a cocinar sus famosos codillos, variedades de salchichas, txukrut…
para las más golosas, os enseñarán postres variados, desde las típicas tartas de chocolate, flanes, natillas, arroz con leche, hasta roscón de reyes, mazapanes, mantecados…
Para las más atrevidas que quieran dar un punto de erotismo, os ayudarán a preparar platos dulces y salados con ese punto erótico que todas buscáis a la hora de celebrar la despedida de soltera de vuestra mejor amiga.

Detalles del Taller de Seducción

¿En qué consiste?

Vamos viendo que cada vez son más los grupos de despedidas de soltera que escogen contratar diferentes planes de despedidas totalmente diferentes a los típicos, sobre todo aquellos planes que consigan sorprender mucho a la novia a la vez que consigan divertir a todo el grupo de amigas o amigos.

Si queréis descubrir algunos trucos para aprender a seducir, aquellos secretos escondidos para coquetear y llevar a cabo todo lo que queréis, sin olvidar unas buenas risas, este taller de seducción Madrid es ideal para vosotras.

La duración de este taller es de aproximadamente 1 hora, dividiéndose en 3 bloques principales: lo primero será aprender a liberar los chakras para empezar con buen karma y energía la noche. Más tarde probaréis diversos productos eróticos y os explicaremos algunos trucos para usarlos con vuestras parejas de un modo más que sensual.

Y para finalizar, llegará el tiempo de mover nuestros cuerpos y conocer las mejores técnicas para hacer los striptease más sensuales. A parte de todo esto, en este taller os mostraremos todo lo que necesitáis saber sobre con el lenguaje no verbal, gestos así como diversas posturas muy seductoras y como interpretar los gestos de nuestros seducidos/as.

Descripción

Si estás aburrida de ver los mismos tipos de despedida de soltera y necesitas tener un plan totalmente diferente, tenemos especialmente para ti nuestro nuevo taller de seducción en Madrid. Una más que original alternativa que hará que no falte la durante tu despedida de soltera a la vez que aprenderéis unos geniales trucos de seducción.

Infórmate ahora